Ejes - Informes Especiales
Logo Ejes
19/09/2024 23:22 La Nacion TV - +Periodismo

Virus KU K 12: el video que subió Milei

fenómeno barrial seguro que tuitea fenómeno barrial. Ahora, los que están recontentos son los del PRO.
Y bueno, porque el PRO está empezando a encontrar, o quiere buscar una narrativa y está empezando a encontrar su lugar, que no es fácil, igual que el radicalismo.
No, pero que le hagan el acto en la capital.
Y bueno, pero ¿y dónde lo va a hacer? No, no, para mí está perfecto que lo hagan ahí.
Vale la pena marcar esto, que es importante. Milei , además, virtud de eso, muestra este vídeo.
¿Lo podemos poner? Porque yo creo que muchas veces la política se define no en términos de lo que uno hace solamente, sino de quién elige como adversario, y quién es su exponente, y contra quién batalla.
Y creo que eso la Libertad Avanza tiene claro, contra quién.
Y es ahí donde se desdibuja todo un colectivo, el de Juntos particularmente, que estaban juntos por la oposición a lo mismo que se plantea el propio Milei .
Miren. Hace 12 años el virus KUKA-12 comenzó con la destrucción argentina.
No solo destruyó cuerpos, destruyó mentes. Los infectados perdieron toda capacidad de pensar por sí mismos, atrapados en una ceguera que los consumió por completo.
Muchos eligieron infectarse con el virus solo por conveniencia y a cambio de beneficios.
Otros nacieron sin futuro, condenados desde el inicio a una vida vacía.
El país se sumió en el caos, caminando sin rumbo y persiguiendo ideales que los llevaron a la ruina.
Pero no todos fueron infectados. Algunos resistieron, escondidos en las sombras, esperando el día en que el virus ya no pudiera contagiar.
Aunque hoy KUKA-12 sigue presente en muchos, su poder se debilita.
La enfermedad sigue pero ahora ya no contagia, se ha vuelto vulnerable.
Y en medio de la destrucción, una esperanza ha surgido.
Necesitan mucho más. De la narrativa, la épica, yo diría que es implacable.
En términos de la cultura política me parece que no aporta nada.
¿De la cultura? ¿Eh? ¿De la cultura? De la cultura en general.
La respuesta de Kicillof abona la tesis de la degradación que tenemos en el debate político.
Kicillof, gobernador de la provincia, dice... Milei y el virus del odio es muy serio y muy grave.
El presidente difundió un video en el que compara a la principal fuerza política de la oposición con un virus.
Esta metáfora ya ha sido utilizada en más de una ocasión y en su nombre se han cometido las peores aberraciones.
Sin embargo, más allá de las espantosas evocaciones del presidente, lo más preocupante es su conducta.
Además de aumentar la desigualdad, la pobreza y el desempleo, Milei está promoviendo un virus de odio absolutamente incompatible con la democracia y la vida en común.
Invito a todos los legisladores bonaerenses, nacionales y provinciales a expresar un enérgico repudio al video difundido.
Mi ley con la democracia no se jode. Es exactamente el mismo patrón que lo llevó a Massa a a encarnar la etapa final de su campaña contra Milei y cuyos resultados ya lo conocimos.
Y el kirchnerismo nuevamente se parece mucho al mileismo porque el kirchnerismo que decía la democracia somos nosotros, el resto no.
Esto es lo mismo. Sí, Milei parece decir los que la vemos somos, el resto no.
Todos somos.


#89279736   Modificada: 20/09/2024 00:01 Duración del video: 3' 18"
Cotización de la nota: $23.958.000
Audiencia: 280.000