17/03/2023 Diario Popular - Nota - Economía - Pag. 5

SERA HASTA EL PROXIMO DOMINGO
Extienden la vigencia de la Electro Fans

Las cadenas comerciales líderes en tecnología y electrodomésticos extendieron hasta el domingo la tercera edición de Electro Fans con descuentos de hasta 40% y posibilidad de financiación de hasta 12 cuotas sin interés, en productos seleccionados.
El evento impulsado por las firmas Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo, Pardo y Coppel comenzó el lunes 13 de marzo e, inicialmente, iba a durar tres días, tanto en las sucursales físicas como de manera online.
"Gracias a los excelentes resultados en las ventas en ésta tercera edición de Electro Fans, los participantes han decidido extender los días de descuentos por cuatro días más", señalaron sus organizadores.
En este sentido, las cadenas de electrodomésticos y tecnología aseguran que hubo 80% de incremento en las visitas a los sitios online, comparado a la edición anterior que se dio en vísperas del mundial; y confirman que recibieron el doble de visitas en sus locales físicos.
"Nuestras expectativas fueron ampliamente superadas en esta tercera edición de Electro Fans; las ventas fueron altas en todos los productos, ya que los clientes se ven tentados por las ofertas que ofrecemos y se animan a comprar", aseguraron.
Los clientes podrán acceder a los descuentos hasta el domingo 19 de marzo inclusive, a través de sucursales físicas, de manera online o telefónicamente.


Menciones: ejesnegocios


#52999007   Modificada: 17/03/2023 07:24 Superficie artículo: 86,55 cm²
Cotización de la nota: $302.932
Audiencia: 35.571